El comprador podrá cambiar cualquier prenda comprada en www.alltogether.com.co por talla, color o referencia, exceptuando los panties debido a temas de higiene estas prendas no tienen cambios ni devoluciones.
Para solicitar un cambio, el comprador debe comunicarse a la línea de atención de WhatsApp (+57 3165317611) o al correo electrónico alt.alltogether@gmail.com informando su caso.
Estos artículos deben estar en perfectas condiciones,con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
Los cambios pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha de la compra.
Una vez se otorgue una respuesta, el comprador deberá hacer llegar las prendas al centro de operaciones de ALL TOGETHER (Este asume el costo de envío) y los costos de envíos asociados a la entrega del nuevo producto, serán asumidos por ALL TOGETHER, siempre y cuando la compra haya sido realizada en Colombia.
En el caso de un defecto de fábrica, el comprador debe notificar su caso a la línea de atención de WhatsApp (+57 3165317611) o al correo electrónico alt.alltogether@gmail.com se evaluará el caso para dar la solución correspondiente. ALL TOGETHER se reserva el derecho a cambio en caso de que el defecto sea por no dar un buen uso y/o cuidado a las prendas.
Si el problema es de fabricación, ALL TOGETHER procederá a enviar la misma prenda de nuevo y en caso de que no exista stock, enviará una prenda nueva a disponibilidad de inventario y gusto del comprador.