Política de cambios

  1. El comprador podrá cambiar cualquier prenda comprada en www.alltogether.com.co  por talla, color o referencia, exceptuando los panties debido a temas de higiene estas prendas no tienen cambios ni devoluciones.
  2. Para solicitar un cambio, el comprador debe comunicarse a la línea de atención de WhatsApp (+57 3165317611)  o al correo electrónico alt.alltogether@gmail.com informando su caso.
  3. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones,con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  4. Los cambios pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha de la compra.
  5. Una vez se otorgue una respuesta, el comprador deberá hacer llegar las prendas al centro de operaciones de ALL TOGETHER (Este asume el costo de envío) y los costos de envíos asociados a la entrega del nuevo producto, serán asumidos por ALL TOGETHER, siempre y cuando la compra haya sido realizada en Colombia.
  6. En el caso de un defecto de fábrica, el comprador debe notificar su caso a la línea de atención de WhatsApp (+57 3165317611)  o al  correo electrónico alt.alltogether@gmail.com se evaluará el caso para dar la solución correspondiente. ALL TOGETHER se reserva el derecho a cambio en caso de que el defecto sea por no dar un buen uso y/o cuidado a las prendas.
  7. Si el problema es de fabricación, ALL TOGETHER procederá a enviar la misma prenda de nuevo y en caso de que no exista stock, enviará una prenda nueva a disponibilidad de inventario y gusto del comprador.